jueves, 16 de abril de 2020

Rol de Crítica.💬

>>La policía avisa que enviar anónimos o acosar sanitarios o cajeras es un "delito de odio perseguible">>


Noticias como esta inundan las redes sociales y los medios de comunicación debido a la poda humanidad que existe aún con la situación que nos está tocando vivir.
Mensajes y notas de personas anónimas piden a sus vecinos que son sanitarios/as o cajeros/as que deben abandonar el edificio en el que residen para que no contagien a los demás , todo eso conlleva a un delito de odio. Son conductas denunciables debido a la falta de humanidad que existe hacia las personas en cuestión.
Fuente:Pixabay

¿No pensáis que lo único que les debemos son agradecimientos y halagos debido a la labor que están haciendo por toda la sociedad?¿ No creéis que gracias a tod@s ell@s podemos sobrevivir? Ellos y ellas son las personas que más están expuestas a poder contagiarse del Covid-19 por ofrecernos a nosotros nuestro servicio en caso de los y las cajeras y para cuidarnos y evitar muertes por parte de los/las médicas o enfermer@s. Hay que ser conscientes de la gran labor que hacen y de hecho se lo debemos agradecer continuamente, sin ellos no seguiríamos adelante. 
Aún sigo sin creerme por qué existe tanta gente con tan poco corazón y sin ni siquiera un poquito de empatía. Me gustaría que todas esas personas se encontraran con las situación de que fueran a un supermercado y nos les atendieran o incluso fueran a un hospital y los dejaran morir, no nos gustaría ¿verdad? Pues en eso es justo en lo que detenéis que pensar al poner semejantes barbaridades a personas que se están jugando sus vidas por vosotros/as.
Hay que ser conscientes con lo que estamos viviendo y ayudarnos entre todos y todas nosotras sería un parte imprescindible para ganar esta batalla. 
Por favor, más humanidad y corazón entre todos. 
Fuente:Pixabay
Y por último, hay héroes que no llevan capas, recordadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FINAL DEL CAMINO...🌠

Hola de nuevo otra semana más mi gente, diréis otra semana más, pero no, no es una semana como otra cualquiera... esta semana toca despedir...