¡¡¡Buenos días, gentecilla!!!
De nuevo otra semana más, voy con mi entrada semanal, esta semana algo especial debido a la situación que nos ha tocado vivir desde hace 15 días. Una situación muy difícil, devastadora y que nos coge por sorpresa a todos y todas, debido a ello, tenemos que adoptar nuevas formas para recibir la educación.
La única manera para seguir percibiendo todos los ejercicios, trabajos, e incluso elaboración de exámenes y explicaciones de los diferentes temas es a través de la educación online.
Fuente;Pixabay
Ha sido una semana masiva y rara en cuanto a saturación informativa (y desinformativa) se refiere. Para madres, padres y cualquier persona tutora a cargo de menores estudiantes ha sido, además, una semana estresante debido a la nueva opción de enseñanza online a la que se enfrentaban. Para el profesorado, maestros y la dirección de centros educativos ha sido un reto diario y un trabajo a contrarreloj. Entre el alumnado hay personas que se lo han tomado como una broma, otras que se lo están tomando muy en serio y están de la manera más motivadas para realizar todo aquello que les hayan mandado y otras cuyo futuro profesional está pendiente de un hilo.
DIFERENTES POSTURAS ANTE LA DECISIÓN ESTABLECIDA.
Ese es uno de los párrafos pertenecientes a la noticia, del cual tod@s nos sentiremos identificados/as. A partir de la circunstancia dada y para no perder clases/trabajos/ejercicios/exámenes, profesores y profesoras escogieron la idea de seguir realizando sus clases a través de internet. Y bien, ¿creéis que muchas familias lo consideran como la mejor opción? Depende, para algunas familias habrá resultado una maravillosa idea para no perder el cursos para sus hijos/as y seguir recibiendo su educación establecida, pero en cambio para otras habrá sido una problemática más en esta terrible situación debido a sus escasos conocimientos ante los dispositivos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario